Artículo

Abrines y Willy disfrutan de la victoria del equipo internacional (150-141)
El equipo internacional, con Abrines (tres puntos y una asistencia) y Willy (dos puntos y seis rebotes), se impuso al equipo americano en un encuentro donde brilló Jamal Murray con nueve triples y un total de 36 puntos

(Foto EFE)

Redacción, 18 Feb. 2017.- Como era de esperar, el partido de los jóvenes jugadores tuvo de todo menos defensa. No era el día y eso se evidenció en un resultado final que dio la victoria al equipo internacional por 150 a 141.

En un momento de fiesta, todos los jugadores quisieron aportar su granito de arena al espectáculo y evidenciar lo mejor de su repertorio. Eso es lo que también hicieron Willy Hernangómez y Alex Abrines, ambos junto a Domantas Sabonis, quizá algo extraños al show triplista que se montó en el encuentro, pero los dos con ganas de disfrutar y de dejarse ver.

Willy, dos puntos y seis asistencias, puso su esfuerzo en defensa y en la lucha por el rebote; mientras que Abrines se sumó al festival triplista aunque con menos suerte que otros (1/5 para tres puntos). En cualquier caso, lo importante era gozar con unos días de asueto en el circo mediático que es el fin de semana de las estrellas



El partido estuvo marcado por la alegría con la que ambos equipos se retaron desde el triple. El MVP fue para el base canadiense de Nuggets, Jamal Murray quien lideró a los internacionales con 36 puntos gracias a sus nueve triples en 14 intentos. Murray también repartió 14 asistencias muchas de las cuales fueron a Buddy Hield, estrella local que anotó 28 puntos y Kristaps Porzingis que puso su habitual espectáculo con 24 puntos y 10 rebotes.

Los internacionales se llevaron el triunfo en un partido que, aunque sin mucha devoción defensiva, al menos dejó igualdad hasta los tres minutos finales. Fue entonces, y con una ligera ventaja para los jugadores del resto del mundo (133-130), cuando una canasta de Nikola Jokic (cerca del triple doble con X puntos, X rebotes y ocho asistencias) y tres triples seguidos de Murray rompieron el partido para dar una ventaja de 12 puntos que (144-132) fue definitiva.

En el equipo norteamericano, Frank Kaminsky III se dio un atracón de triples y también sumó nueve acierto (9/13) para un total de 33 puntos. Sin embargo, el pívot de Charlotte Hornets estuvo menos acompañado y sólo Karl Anthony Towns (24 puntos y 11 rebotes) le ayudó en su empeño por ganar.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-