Artículo

Felipe Reyes: "Cada partido que juegas es una final"
El capitán madridista señaló como claves para batir a Baskonia el "estar muy bien atrás, muy duros, muy intensos y, luego, en ataque, intentar mover el balón"

Felipe Reyes: "Cada partido que juegas es una final"

"La defensa va a ser la clave. El equipo que esté más duro y más intenso atrás tendrá más posibilidades de llevarse el partido".

"Es el torneo del KO y cada partido que juegas es una final. Si queremos pasar a la final tenemos que estar muy bien atrás, muy duros, muy intensos y, luego, en ataque, intentar mover el balón y hacer tiros cómodos".

"Nosotros ya sabíamos que iba a ser muy difícil desde el primer día. Es verdad que por muchos momentos lo tuvimos perdidos, pero nuestra intención siempre que jugamos una Copa del Rey es llegar a la final y ganarla. Sabemos que todos los partidos son difíciles".

"Somos uno de esos equipos que lucha hasta el final, que nunca se da por vencido y que siempre cree en la victoria y una prueba de ello fue el partido del jueves".

"Este es un año diferente, no tiene nada que ver lo que ha pasado en años anteriores. Equipos con nuevos jugadores... Esperemos que el equipo que se lleve la victoria seamos nosotros porque hayamos sido el equipo más fuerte".

"Muy contento de llevar tantas Copas del Rey jugadas. Levantar el título de Copa igual que lo hice en el 2000 sería muy bonito para mí".

(ACB Photo/D. Grau)

Pablo Laso:"Sabemos que para ganarles debemos hacer una gran partido"

“Un gran partido de baloncesto. Son semis de Copa del Rey. Es un partido con dos equipos que están compitiendo muy bien toda la temporada. Un gran partido para el aficionado. Baskonia juega en casa, el ambiente, el público.. todo va a hacer que sea un partido muy atractivo y esperamos estar a la altura”

“Lo primero que me preocupa es mi equipo: las situaciones físicas, donde estamos bien, preparar bien el partido, el rival... es un equipo de gran talento, con un plantel y una rotación muy larga. Tiene mucho peligro en todos los aspectos de juego. Sabemos que para ganarles debemos hacer una gran partido”

“Cada partido es diferente el partido del jueves nada tiene que ver. Llevamos muchos partidos para pensar que el último va a incidir y solo me preocupa que estemos recuperados y preparados para ganar”

“Si él (Sito) dice que la movilidad será importante, para nosotros será importante frenarla”

“Me parece el mejor equipo en cuanto jugadores, luego las temporadas se deben valorar el último día, pero sí es verdad que la plantilla es espectacular: tres bases de gran nivel, en los aleros todos hablan de Hanga como de los mejores de Europa y en el juego interior tiene mucha rotación atlética. Como plantilla merece todos los respetos y sabemos que nos obliga a hacer un gran trabajo para ganar”

“Cuando juegas fuera de casa no es lo mismo, pero el equipo tiene la experiencia para sobreponerse a esto. El jueves, el domingo... al final tenemos suficientes jugadores expertos y hay que pensar que al final sólo es baloncesto”

“Hace un mes perdimos con lo cual cuando te enfrentas muchas veces con un equipo en grandes partidos, Sito elegiría jugar en casa, yo en la mía; pero al final lo que determinan el partido es el juego de los dos equipos”

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-