Artículo

El UCAM Murcia termina séptimo de la Minicopa Endesa (69-80)
Los murcianos realizaron una gran remontada para alzarse con la victoria con un marcador de 80 a 69

Redacción, 18 Feb. 2017.- UCAM Murcia finaliza su participación en la Minicopa Endesa con una victoria, la primera en el torneo, contra Real Betis Energía Plus en el partido que decidía el séptimo y octavo clasificado de la Minicopa Endesa.

El equipo verdiblanco arrancó el tercer cuarto con ocho puntos de ventaja sobre su rival. Durante el primer periodo la diferencia había llegado incluso a los 15 puntos, gracias a su buena defensa.

El UCAM Murcia celebra el triunfo (ACB Photo)

En el tercer cuarto, UCAM Murcia mejoró sus registros ofensivos y anotó 20 puntos en apenas diez minutos. Así, ambos equipos llegaron muy igualadosal final del partido. La mayor efectividad del conjunto universitario le valió para conseguir despedirse de Vitoria con una victoria que le deja como séptimo clasificado. El Real Betis Energía Plus también finaliza su participación en octava posición.

Juan Carlos Marín, de UCAM Murcia, y Martín Muñoz, del Real Betis Energía Plus, fueron los jugadores más destacados del encuentro con 15 puntos de valoración cada uno.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-