Artículo

Bartzokas: "No creo que cambiemos nada"
Claver destaca lo emotivo que será el encuentro para él, mientras que Bartzokas adelanta pocos cambios para el encuentro de la tarde. "Veremos en el entrenamiento y decidiremos después de este”, apunta

Bartzokas: “No creo que cambiemos nada”

“Es un partido importante y difícil. El Valencia ahora mismo está en una gran forma. No solo por el partido de ayer ante Gran Canaria, sino que, en general, están en buena forma. Juegan con confianza, físico. Necesitamos adaptarnos a esto.”

“No hemos dormido mucho. Terminamos tarde y luego teníamos que preparar cosas para hoy. Pero está bien, es normal. En un torneo como este no es importante cómo dormimos nosotros, sino cómo duermen los jugadores”.

“Cuando juegas un torneo con tres partidos consecutivos tienes que olvidarte de lo que ha pasado, especialmente si ganas. No tienes tiempo para analizar muchas cosas. Solo necesitas estar juntos, jugar con confianza, seguir el plan de partido. Por supuesto que fue importante cómo jugamos ayer en la segunda mitad. Nuestra actitud fue genial, desde el banquillo hasta la pista. Todo el mundo jugó como equipos. Repartimos muchas asistencias, gran creación. Tuvimos esfuerzo defensivo. Ahora mismo es importante especialmente porque no tenemos una plantilla tan larga”.

“No creo que cambiemos nada. Doellman no estará, seguro, todavía tiene dolor. Brad Oleson también tiene dolor, pero está mejor. Veremos en el entrenamiento y decidiremos después de este”.

(ACB Photo)

Claver: “Es un partido especial, jugar contra Valencia lo es”

“Es un partido especial, jugar contra Valencia lo es y más en una copa. Jugamos en el Palau y fue un partido que supimos controlar y esperemos volver hacerlo hoy”

(Cómo ve a su rival) “Muy bien. Desde el principio hicieron su juego dominando por dentro; además tienen un juego exterior que también domina el encuentro. Sabemos que será difícil”

(Partido de cuartos) “Anímicamente nos hacía falta un partido bueno. No empezamos bien, pero en la segunda parte hicimos el partido que queríamos. Seguimos el plan marcado y, pese a los errores, la gente se mantuvo concentrada y aportó”

(la victoria da confianza) “En la copa siempre hay algo de presión al principio y lo notamos sobre todo en la primera parte. Nos hacía falta por la confianza en el equipo: hacer un buen partido y creer que tenemos posibilidades”

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-