Artículo

Divina Seguros Joventut se lleva el quinto puesto en un partido agónico
Los de Badalona lograron imponerse a Catalana Occident Manresa por 67 a 73 tras una prórroga y finalizan quintos en la Minicopa Endesa.

Redacción, 18 Feb. 2017.- Vitoria vivió uno de los duelos más emocionantes de la Minicopa Endesa. Tras 40 minutos con ambos equipos muy parejos entre Divina Seguros Joventut y Catalana Occident Manresa, se necesitó de una prórroga para conocer el quinto clasificado final del torneo.

Figueres se extiende hacia el aro (ACB Photo)

La igualdad fue la tónica dominante del derbi catalán entre Catalana Occident Manresa y Divina Seguros Joventut. A falta de dos segundos para el final, el jugador manresano Edgar Medina anotó un tiro en suspensión que supuso la primera prórroga vivida en el Pabellón de San Andrés.

Los cinco minutos del tiempo añadido finalizaron con victoria para los de Badalona. Marc Figueres y Sergi Moreno fueron claves para lograr el resultado.

Por parte de Catalana Occident Manresa, Toni Naspler fue el jugador más destacado con 15 puntos y 21 de valoración. El conjunto manresano cierra su participación en la Minicopa Endesa en sexta posición.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-