Artículo

La alegría del triunfo, frente a la decepción por quedarse a un paso
Los jugadores del Real Madrid mostraron su alegría por haber podido dar todo para conseguir estar de nuevo en la final. Por su parte, la plantilla baskonista mostró su decepción por haberse quedado a un paso de la victoria

ANDREA BARGNANI (BASKONIA)

“Hemos tenido oportunidades para vencer, el partido ha estado equilibrado. No sé que ha pasado, ellos han jugado mejor al final”.

ACB Photo

RAFA LUZ (BASKONIA)

“Tuvimos opciones de ganar, no supimos jugar los últimos minutos, ellos estuvieron acertados y perdimos. El final fue muy difícil para nosotros. Hay que agradecer el esfuerzo de la afición".

FELIPE REYES ( REAL MADRID)

“La sensación es de mucha alegría. Han sido dos partidos muy complicados. Hemos llegado al final de los 40 minutos en los dos partidos muy justos y nos vamos muy contentos por haber conseguido dos victorias y llegar a la final”.

ANDRÉS NOCIONI (REAL MADRID)

“Parece que todos los partidos de Copa los tenemos perdidos y no sé porque pasa esto pero se ganó. El equipo comete errores y hace cosas para ponerse en situaciones malas, pero a la vez también hace cosas muy buenas para poder volver, pelear, luchar y ganar partidos como este”.

“Me da igual el rival lo importante es ganar todos los partidos”.

“Mucha personalidad al final para remontar el partido, es increíble pero no sé porque llegamos a esta situación. Hay que tratar de ser más sólidos porque manejamos mucho tiempo el ritmo de partido y por momentos nos ponemos nerviosos y no hacemos lo que tenemos que hacer para tratar de llegar a un final más parejo”.

“A veces se gana en la prórroga, son las cosas que van pasando, pero bueno es lo que hay”.

RUDY FERNÁNDEZ (REAL MADRID)

“La clave de un partido tan complicado como este ha sido estar concentrados en defensa y eso nos ha valido para conseguir la victoria.

ILLIMANE DIOP (BASKONIA)

"Hemos dado el máximo pero el Real Madrid es un equipo grande. Hemos hecho pocos errores en los últimos minutos pero es que ellos no perdonan".

"Jugamos con mucho ritmo y hay momentos que debemos tener más calma".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-