Artículo

Georgios Bartzokas: "Hay que continuar con nuestro trabajo"
Georgios Bartzokas y Ante Tomic acudieron a la sala de prensa del Buesa Arena, donde lamentaron la derrota frente al Valencia Basket, en un partido en el que las lesiones volvieron a pasar factura

ACB Photo

Georgios Bartzokas (Entrenador FC Barcelona Lassa)

“Me gustaría felicitar a Valencia por su clasificación para la final. Para nosotros es una noche dura, ayer intentamos ser consistentes y creo que lo fuimos, hoy también lo hemos intentado, buscando soluciones. Pero Perperoglou tampoco ha podido jugar, Oleson tampoco, hemos buscado soluciones en el banquillo con jugadores jóvenes como Peno, jugando muchos minutos e intentando ayudar. Nuestra defensa en el tercer cuarto ha sido muy mala, perdidos el ritmo y el control. El Valencia ha dominado el campo abierto y en el último cuarto hemos intentado volver al partido pero hemos perdido nuestras oportunidades de estar en la final. Estoy contento porque ha habido esfuerzo, hemos tenido menos tiempo para descansar y hemos tenido menos jugadores que otros equipos. Creo que sí ha habido oportunidad de estar en la final. Ahora hay que continuar con nuestro trabajo, esperando que podamos seguir con una plantilla completa”.

“Stratos no podía jugar, porque tenía mucho dolor. La Copa son 3 partidos en menos de 72 horas y necesitábamos todos los jugadores que estaban aquí, ni siquiera eso lo hemos tenido. En 10 minutos hemos perdido lo conseguido en los otros 30, hemos pagado el mal tercer cuarto”.

“Estoy aquí para apoyar al equipo y para intentar que mejore. Hay cosas que puedo controlar y otras no. Voy a intentar que cambie la mentalidad. Entiendo la situación, que es muy dura, no voy a criticarles, todo lo contrario, voy a apoyarles”.

“No tuvimos a Navarro, a Oleson, Renfroe ha jugado con dos entrenamientos, después de seis semanas parado. Teníamos que controlar las rotaciones, han sido dos partidos de gran dureza, y necesitaba a Renfroe, incluso los médicos me habían dicho que no jugara más de cinco o seis minutos seguidos, pero he tenido que hacerlo”.

Ante Tomic (Jugador FC Barcelona Lassa)

“No hay mucho para decir. Primero felicidades a Valencia y mucha suerte para mañana. Hoy ha sido todo lo contrario de ayer. Hemos jugado un buen primer tiempo, controlando el ritmo. En el tercer cuarto hemos bajado, tanto en defensa como en ataque. En el último cuarto hemos buscado tiros rápidos y con más riesgo, pero no hemos conseguido ganar”.

“Sobre las lesiones no sé qué más decir. Nos cuesta entrenar, nos cuesta jugar, pero es así y no podemos cambiar nada”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-