Artículo

La Unión: "Estar delante de 15 mil personas impone"
El grupo de música La Unión amenizó a los asistentes del Buesa Arena entre los dos partidos de semifinales con dos clásicos como 'Lobo hombre en París' y 'Sildavia': "Estaremos pronto de vuelta en Vitoria"

Redacción, 19 Feb. 2017.- El descanso entre la primera y la segunda semifinal de la Copa del Rey estuvo amenizado por La Unión, que encandiló a los aficionados con dos de sus clásicos. 'Lobo hombre en París' y 'Sildavia' sonaron por todo lo alto en el Buesa Arena.

La Unión, en concierto (ACB Media)

"Nos hubiera encantado sentir ese público emocionadísimo con la victoria, hubiera estado bonito", comentó Luis Bolín, bajista del grupo. Y es que salir justo detrás de la derrota del Baskonia bajó los ánimos: "Estando aquí en Álava nos hubiera gustado que ganaran porque vivir ese momentazo hubiera sido increíble, pero no ha podido ser".

Aún así, quiso ser positivo y añadió que espera "que haya más finales y oportunidades para que estén arriba". Al mismo tiempo, expuso que "es muy diferente" actuar en un evento deportivo que en un concierto: "Más que nada porque la estrella en ese momento es el grupo y aquí hemos amenizado como cheerleaders, pero aún así, estar delante de 15 mil personas siempre impone y es algo muy potente".

A pesar de reconocer que no son muy seguidores del baloncesto se lo pasaron "muy bien" disfrutando del primer partido. "Ha sido trepidante y hasta la prórroga no se ha sabido el resultado, lo que he visto en la cancha ha sido no apto para cardiacos. Me ha gustado mucho", indicó Rafa Sánchez.

El cantante explicó que sus tiempos dependían "de si había prórroga" y pensaban que "era algo inusial": "Ayer hubo y hoy también, así que no será tan inusual, puede pasar cualquier cosa en segundos".

Además, quiso comparar lo que sienten los artistas y los deportistas antes de salir ante el público. "Ellos se juegan mucho más que nosotros en ese momento pero en cualquier caso en los minutos antes de salir siempre tienes ese mariposeo en el estómago. Es buena señal. El día que no lo sintamos tal vez sea el día para dejarlo", siguió.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-