Artículo

Pedro Martínez: "No podemos caer en el desánimo"
Dolido por la derrota, pero orgulloso de sus jugadores por el trabajo realizado. Así se mostró Pedro Martínez, quien aseguró que deben "creer en lo que estamos haciendo y no caer en el desánimo"

Pedro Martínez (Entrenador Valencia Basket Club)

“Ha sido un buen partido. Los dos equipos hemos jugador un buen baloncesto. El Madrid ha tenido un acierto impresionante cuando estábamos a punto de dar la vuelta al partido. Nosotros lo hemos hecho bien, moviendo bien el balón, pequeños detalles en el rebote y alguna pérdida. No podemos estar contentos, pero sí orgullosos de cómo hemos hecho las cosas. Esto no es el final de nada. Hemos perdido siendo fieles a lo que queremos ser. Prefiero perder así que ganar haciendo cosas que no nos sirven para ser mejores. Ahora quedan dos competiciones por delante y tenemos que perseverar”

ACB Photo

“No hemos perdido por los árbitros. Se pueden haber equivocado y en otras ocasiones han tenido la honestidad de rectificar cuando el campo atrás. Su actitud ha sido buena, se habrán equivocado para los dos. Creo que ha sido un arbitraje honesto, con errores que forman parte del juego”.

“No pongo ningún pero. No todo es ganar. Ahora estamos muy dolidos, porque lo que queremos es ganar. No les he dado la enhorabuena, porque eso hay que hacerlo con el Real Madrid que es quien ha ganado, pero sí les he dicho que estamos en el buen camino. Hemos de creer en lo que estamos haciendo, seguir trabajando. No podemos caer en el desánimo”.

“Todo se valora en función del resultado, es normal. Pero a nivel interno, del vestuario, hemos de poner en valor otras cosas. Estamos en buena línea y lo que hay que pensar es cómo estar un poco mejor preparados la próxima vez. Hay que subrayar lo positivo y seguir, poniendo también en valor al rival, que es un gran equipo con una mentalidad competitiva. No hay que rendirse, sólo esperar que la próxima vez podamos ganar”.

Bojan Dubljevic (Jugador Valencia Basket Club)

“Perdimos y ya está. Ahora tenemos Eurocup y Liga Endesa para seguir. No sé que más puedo decir. Perdimos y ya está”

“No quiero comentar el trabajo de los árbitros”.

“Nos faltó un poco para ganar, pero esto es baloncesto. Un día ganas y otro no”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-