Artículo

Estreno del documental "El Camino Acaba en Obradoiro" con Corbalán
El Camino Acaba en Obradoiro estrena su documental con Juan Antonio Corbalán como protagonista

Santiago de Compostela, 20 feb. 2017.- Cada club de baloncesto lleva a cabo a lo largo de la temporada múltiples proyectos y, si hay que destacar uno en el Rio Natura Monbus Obradoiro por su significado, es El Camino Acaba en Obradoiro.

Foto Obradoiro CAB

La pieza documental “Juan Antonio Corbalán: O camiño remata en Obradoiro”, dirigida por Reclam, se presentará públicamente el próximo 27 de febrero, a las 20.00 horas, en la Sala Mozart del Auditorio de Galicia en Santiago de Compostela. En esta pieza audiovisual, el público podrá conocer los mejores momentos e impresiones del ex jugador y sus acompañantes en la ruta realizada.

Juan Antonio Corbalán, protagonista de la segunda edición de este proyecto, completó las seis últimas etapas del Camino Primitivo de Santiago con el objetivo de poder recaudar fondos para la creación de la Beca Corbalán por parte de la Fundación Heracles.
El ex jugador de la selección española decidió que toda la recaudación se destinaría a la estancia en las categorías base del Rio Natura Monbus Obradoiro.

Al preestreno de este documental no faltarán la plantilla al completo del primer equipo, además de los representantes de los patrocinadores y colaboradores del proyecto, encabezado por Turismo de Galicia, El Camino con Correos y Obra Social La Caixa.

Los abonados, accionistas y Amigos de la Fundación Heracles podrán asistir a la proyección previa confirmación y hasta completar aforo enviando sus datos a través del correo electrónico eventos@obradoirocab.com antes del viernes 24, a las 20.00 horas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-