Artículo

Pablo Prigioni valora la Minicopa Endesa
El ex jugador de la Liga Endesa se pasó por la Fan Zone Movistar y valoró la iniciativa paralela a la Copa del Rey: "Es un gran evento que da forma al fin de semana de baloncesto"

Prigioni, en la grada disfrutando de la Copa del Rey (ACB Photo)

Redacción, 21 Feb. 2017.- El ex jugador del Baskonia, entre otros, aprovechó que sigue por Vitoria "por lo menos hasta verano" para pasarse por la Fan Zone Movistar y visitar todas las actividades paralelas al evento principal que es la Copa del Rey.

Entre ellas, quedó encantado con la Minicopa Endesa, de la que dijo que "es una iniciativa fabulosa para los chicos". El argentino se sorprendió del "éxito" porque "solo hay que ver la cantidad de gente que hay".

Por eso, explicó que aunque "las instalaciones están muy bien y son muy acogedoras para los chavales, quizá se quede cortas", debido a las colas para ver al talento del futuro: "Son partidos de mucha calidad, muestran muy buenas maneras y se ven partidos muy bonitos, además, el nivel es similar en todos. Es muy interesante".

El base, que reconoce que "ahora tiene más tiempo libre" y puede acercarse "a todo el trabajo de cantera", añade que no le sorprende el nivel ya que "son los mejores equipos del país y hacen un gran trabajo de 'scouting'": "Son los mejores de su edad".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pablo Prigioni
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-