Nota de agencia

Perfumerías Avenida se juega ante el Nadezhda el tercer puesto de su grupo
El Perfumerías Avenida visita al Nadezhda ruso, frente al que buscará una victoria que le permita certificar la tercera posición de su grupo en la Euroliga femenina

Salamanca, 21 feb. 2017 (EFE).- El Perfumerías Avenida se jugará este miércoles, en Rusia, ante el Nadezhda el tercer puesto del Grupo B de la Euroliga de baloncesto femenino en el último partido de la fase regular.

A la misma hora que se juega este partido, pero en Turquía, se enfrentarán el Hatay y el Tango Bourges Basket, en otro encuentro clave ya que si las francesas ganan y las salmantinas pierden, el Avenida quedará en cuarta posición.

Por tanto, el partido de mañana del Perfumerías Avenida es fundamental para evitar en cuartos de final a un todopoderoso Dynamo Kursk, que entrena el seleccionador español de baloncesto femenino Lucas Mondelo, y que no ha perdido ningún partido en esa fase.

Para el partido de mañana, el entrenador del conjunto salmantino, Miguel Ángel Ortega, podrá disponer de todas las jugadoras, por lo que se espera el quinteto inicial más competitivo, con Silvia Domínguez, Elonu, Givens, Milovanovic y Laura Gil.

En el pabellón de Orenburgo, ciudad donde juega el Nadezhda, se enfrentarán el equipo con más anotación de su grupo de la Euroliga -937 puntos-, como el Perfumerías Avenida, ante un conjunto ruso que es el que menos puntos recibe, 819.




© ACB.COM, 2001-