Artículo

Valencia BC ha visitado el stand de Pamesa Cerámica en Cevisama
La primera plantilla de Valencia Basket y los técnicos Pedro Martínez y Jaume Ponsarnau han visitado esta mañana el stand de Pamesa Cerámica en Cevisama. La expedición taronja ha recorrido la exposición y ha podido contemplar la innovadora colección de Pamesa para esta temporada y volver a disfrutar a través de unas gafas de realidad virtual de la Pamesa Virtual Xperience

El Valencia BC, en Pamesa (Miguel Ángel Polo)

Valencia, 22 Feb. 2017.- El autobús de Valencia Basket ha llegado a Feria Valencia unos minutos antes de las 12:30 horas y se han dirigido hacia el stand B42 del pabellón 1 en el nivel 2, donde en esta 35ª edición de Cevisama se ha instalado el stand de Pamesa Cerámica. Una vez allí, el presidente del Grupo Industrial Pamesa, Fernando Roig, y el director general del Grupo Pamesa, Jorge Bauset, han recibido a la expedición taronja. El capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez, le ha hecho entrega a Fernando Roig de una camiseta conmemorativa del 30 aniversario del Valencia Basket que se está celebrando en la actual temporada.

Los jugadores han recorrido la exposición entre muestras de ánimo y cariño después del rendimiento del equipo en la Copa del Rey y muchas peticiones de fotografías de los visitantes a Cevisama. El equipo ha podido conocer las novedades que Pamesa ha presentado en esta gran cita internacional de la cerámica y han accedido al espacio reservado para la Pamesa Virtual Xperience, una herramienta que permite transformar de manera virtual cualquier estancia aplicando múltiples posibilidades a través de un ordenador portátil o una tablet.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-