Nota de agencia

El Betis E. Plus hará una miniconcentración para enfrentarse al UCAM Murcia
El equipo que entrena el croata Zan Tabak trabajará en Sevilla el viernes por la mañana y al mediodía viajará por carretera hacia Murcia, donde quedará ya alojado en un hotel de la ciudad, informó este miércoles el club hispalense

Redacción, 22 Feb. 2017 (EFE).- La plantilla del Real Betis Energía Plus, que reanudará la competición en la Liga Endesa el próximo domingo (12.30 horas) en la cancha del UCAM Murcia, efectuará a partir del viernes una 'miniconcentración' para preparar este partido de la vigésima segunda jornada del torneo.

El equipo que entrena el croata Zan Tabak trabajará en Sevilla el viernes por la mañana y al mediodía viajará por carretera hacia Murcia, donde quedará ya alojado en un hotel de la ciudad, informó este miércoles el club hispalense.

El Betis se ejercitará el sábado (13.00 horas) en el escenario del encuentro, el Palacio de Deportes de Murcia, y domingo, tras el almuerzo posterior al partido, regresará a la capital andaluza.

La plantilla bética, que el pasado fin de semana no compitió al no estar clasificada para la Copa del Rey que se disputó en Vitoria, aprovechó ese parón en la ACB para jugar el pasado jueves un partido de entrenamiento a puerta cerrada ante el Tecnyconta Zaragoza en Puertollano (Ciudad Real).

La formación sevillana volverá así a la competición oficial el domingo en la pista del UCAM Murcia ante un rival que suma seis triunfos en la liga, uno menos que el Betis, que a su vez lleva encadenadas cinco derrotas.

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-