Artículo

Tabak: "No es a vida o muerte pero ganar significaría mucho"
El técnico del Real Betis Energía Plus, que se mide el domingo a domicilio al UCAM Murcia, ha apuntado en la Previa del choque que “necesitamos controlar los partidos mejor en determinados momentos”

Real Betis Energía Plus, 23 de febrero de 2017.- Zan Tabak, entrenador del Real Betis Energía Plus, ha desgranado este jueves sus impresiones sobre el importante encuentro que el equipo afronta a domicilio el domingo (12.30, Movistar+ Multideporte 2 Dial 192) ante el UCAM Murcia. El preparador bético ha explicado que “no es a vida o muerte, porque queda mucha liga, pero ganar significaría mucho. Nos tomamos todos los partidos de la misma manera”.

Tabak entiende que “los partidos en que hemos perdido, al igual que los que ganamos, se han decidido por pocos detalles. Necesitamos controlar el partido mejor en algunos momentos. Tenemos que tener menos fallos defendiendo. Somos un equipo justo y cada vez que tenemos un problema con jugadores el equipo de resiente”.

“Podemos mirar las cosas desde dos ángulos y yo prefiero pensar que vamos a ganar y vamos a aprovechar una semana para mejorar más y preparar el siguiente partido. No puedo ir a un partido pensando que vamos a perder”, ha apuntado el croata, quien ha confirmado la duda de Juanjo Triguero por su lesión: “Es una lesión de éstas que puede ser 48 horas o más de lo pensado. Está mejorando y haciendo algunas cosas en cancha, pero no sabemos si va a estar preparado para el partido”
.

Sobre el UCAM Murcia, rival directo en la lucha por alejarse de los puestos bajos de la tabla, ha afirmado que “ellos han hecho cambios con la baja de Faverani y un nuevo entrenador. Es un equipo con una filosofía distinta. Destacaría su línea exterior, que es muy completa”.

(ACB Photo/F. Ruso)
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Zan Tabak
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-