Nota de agencia

Marcelinho Huertas, en el mercado, tras ser traspasado a los Rockets
Marcelinho Huertas está en el mercado, después de que los Houston Rockets le adquirieran en un traspaso con el objetivo de liberar espacio salarial con el que reforzar la plantilla

Houston, 23 Feb. 2017 (EFE).- El base brasileño Marcelo Huertas fue traspasado por Los Angeles Lakers a los Houston Rockets, que a cambio enviaron al equipo californiano al también base Tyler Ennis.

Sin embargo, fuentes cercanas al equipo de los Rockets confirmaron a EFE que Huertas no se quedará dentro de la organización y le darán de baja para que puedan tener más espacio salarial.

Foto EFE

Los Rockets, que también traspasaron hoy al escolta K.J. McDaniels a los Brooklyn Nets, van a tener 3,5 millones de dólares libres (3,3 millones de euros) en el tope salarial y el objetivo es poder fichar a un jugador que haya comprado su contrato como puede ser el caso del pívot australiano Andrew Bogut, que a primera hora de la jornada fue enviado por los Dallas Mavericks a los Philadelphia 76ers.

Huertas, de 33 años, que juega la segunda temporada en la NBA, no ha tenido la confianza del nuevo entrenador de los Lakers, Luke Walton, y en los 23 partidos que disputó con el equipo angelino, incluido uno de titular, logró promedios de 2,7 puntos y 2,3 asistencias con 10,3 minutos jugados por encuentro.

Dentro de los Rockets ya está el pívot brasileño Nené Hilario, que se ha convertido en uno de los jugadores importantes en el buen rendimiento que tiene el equipo tejano.

Últimos artículos relacionados con M. Huertas



© ACB.COM, 2001-