Artículo

Parte médico y novedades de la Jornada 22
El debut de Chris Czerapowicz, las bajas de Diot, Ryan Hollins, Rosco Allen, los problemas físicos de Bellas, Rabaseda, Terry Smith, Niang o Triguero y los posibles regresos de Perperoglou, Norel y Pocius marcan el parte médico de la Jornada 22

ACB Photo / E. Candel

Baskonia. Toko Shengelia continúa de baja. Jaka Blazic no está inscrito en Liga Endesa, por lo que no participará.


Divina Seguros Joventut. Albert Miralles y José Nogués continúan de baja, mientras que Terry Smith es duda por molestias en la rodilla derecha.


FC Barcelona Lassa. Juan Carlos Navarro, Justin Doellman, Pau Ribas y Shane Lawal son baja. Stratos Perperoglou podrá participar, después de haberse perdido el partido de Euroliga.


Herbalife Gran Canaria. Xavi Rabaseda es duda por una lumbociática, mientras que Ryan Hollins no viaja a Madrid por asuntos familiares.


Iberostar Tenerife. Mamadou Niang, pendiente de pruebas médicas, es duda por unas molestias en un hombro. Javier Beirán continúa de baja.


ICL Manresa. Ibon Navarro podrá contar con todos los jugadores de su plantilla.


Montakit Fuenlabrada. Álex Llorca es la única baja del conjunto fuenlabreño.


MoraBanc Andorra. Chris Czerapowicz, último fichaje de los andorranos, ha sido dado de alta y podría debutar en esta jornada. El 3-4 sueco llega para sustituir al lesionado Nacho Martín, de baja hasta prácticamente el final de temporada.



Movistar Estudiantes. Dylan Page continúa de baja


Real Betis Energía Plus. Juanjo Triguero será duda hasta última hora.


Real Madrid. Trey Thompkins no podrá participar al no haber sido reactivada su ficha en el plazo establecido.


RETAbet Bilbao Basket. Carles Duran podrá contar con todos sus jugadores. Micheal Eric se ha perdido varios entrenamientos por un viaje a Estados Unidos para solventar problemas burocráticos.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Rosco Allen (que ha dicho adiós a la temporada) se une a Alberto Corbacho y Txemi Urtasun como lesionados.


Tecnyconta Zaragoza. Se prevé que Henk Norel regrese a la acción, después de perderse los últimos partidos por un esguince de tobillo. Kraljevic se está recuperando de la torcedura de tobillo, mientras Tomás Bellas también es duda por una inflamación en el muslo que no le ha permitido entrenar.


UCAM Murcia CB. Ovie Soko continúa de baja. Martynas Pocius podrá regresar, aunque todavía sigue resentido de sus molestias en la rodilla.


Unicaja. Descansa en la Jornada 22.


Valencia Basket Club. Antoine Diot es baja por un edema plantar traumático en el pie izquierdo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-