Artículo

"Locos por la Copa", la película de Movistar+
Hay copas que dejan resaca. A algunos más y a otros menos. El primer gran examen del año ya ha pasado. 8 soñaron y solo uno celebró como si no hubiera mañana: el Real Madrid. Valió su peso en plata y en plomo

Redacción, 25 Feb. 2017.- "Bienvenidos al mejor basket del Viejo Continente. Dicen, y sabemos por cuenta propia, que hay Copas que dejan resaca. A unos más y a otros menos. La eterna cantinela del alcohol bueno contra el garrafón de todos los tiempos y lugares. Sentirte en la gloria por momentos, tener el cuerpo para pocos bailes en otros. La Copa. Un lugar en el que todos quieren estar. El primer gran examen del año y una máquina de fabricar leyendas e historias que este año hemos querido que nos sirvan de líneas maestras para nuestros cuartos".

Así, en voz de José Ajero, empieza la película de Movistar+ de la Copa del Rey: Locos por la Copa. Más de 40 minutos de baloncesto en modo cine, con el cuidado visual que caracteriza a Movistar+ y la espectacularidad que se vivió en el torneo del KO.

Las palabras de todos los protagonistas, las cámaras colándose en el vestuario, las sensaciones de todo un evento colándose en la pantalla. "Una Copa que valió su peso en plata, pero, también, en plomo".

Programa completo: "Locos por la Copa"

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-