Artículo

Albert Oliver entra en el Top25 de partidos jugados
El base del Herbalife Gran Canaria ha disputado su partido número 516, que le permite superar la cifra de Paco Vázquez y entrar en el Top25 de partidos jugados en la historia de la Liga Endesa

Redacción, 25 Feb. 2017.- Con 38 años y 15 temporadas ACB a sus espaldas, Albert Oliver sigue impartiendo lecciones de baloncesto. Las que le permiten crecer en todas las clasificaciones históricas de la competición. Tras el encuentro ante el Real Madrid, el base de Terrassa ha entrado en el Top25 de partidos jugados en Liga Endesa. Con 516, ha superado a Paco Vázquez, que hasta ahora ocupaba el puesto número 25.

ACB Photo

De entre los jugadores que continúan en activo en la competición, Oliver es el séptimo con más partidos disputados en Liga Endesa, después de Felipe Reyes, Juan Carlos Navarro, Alex Mumbrú, Sergi Vidal, Fran Vázquez y Román Montañez.

Además, es 9º en asistencias, 29º en triples y 32º en minutos, muy cerca de alcanzar los 12.000 que le darían la condición de histórico que ya posee en asistencias.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-