Artículo

Pamesa Cerámica decorará el gran partido del martes con un tifo taronja
Pamesa Cerámica prepara un espectacular tifo con 8.000 aplaudidores para el decisivo Valencia Basket-Khimki de EuroCup

Valencia, 26 Feb. 2017.- Será un partido clave, Valencia Basket inicia las eliminatorias por el título de la Eurocup recibiendo al poderoso Khimki ruso (martes 28, 20:45h, Fonteta, TV Mediterráneo/Eurosport2/Teledeporte Web) y lo hará con el gran apoyo de Pamesa Cerámica, que repartirá 8.000 aplaudidores taronja con los que realizaremos un gran tifo al inicio del partido.

Una vez más, Pamesa Cerámica se vuelca con el Valencia Basket para los días importantes. Tanto es así que está preparando un gran tifo que alzaremos antes de comenzar el partido con unos aplaudidores que tienen el diseño de la imagen que acompaña esta noticia.


Además del tifo, aprovechará los tiempos muertos para repartir regalos en forma de mochilas y camisetas, a lo que acompañará el zeppelin que sobrevolará la Fonteta.

Chocolates Valor pondrá el punto dulce
Por si el tifo y la animación de Pamesa Cerámica no fuesen suficiente, Chocolates Valor repartirá chocolatinas para endulzar la merienda cena al partido. Además, Chocolates Valor tiene preparadas camisetas que repartirá durante el partido en la animación de tiempos muertos.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-