Artículo

Celebración, partidazo y victoria: el día de Nemanja Radovic
Batió su tope de anotación y valoración el día en que se convertía en el extranjero que más veces ha vestido la camiseta del UCAM Murcia en Liga Endesa. ¡Vaya día para Nemanja Radovic!

Redacción, 26 Feb. 2017.- Resulta difícil que la jornada le hubiera salido más redonda a Nemanja Radovic. El día en el que se convertía en el jugador extranjero con más encuentros disputados con el UCAM Murcia en Liga Endesa, se convirtió en el gran dominador del partido.

ACB Photo/J. Bernal

El interior montenegrino anotó 22 puntos y valoró en 26, batiendo sus anteriores topes en la competición, que eran de 20 y 24 respectivamente. Radovic cuajó un espectacular choque, con 5/6 en tiros de dos, 3/4 en triples y 3/3 en tiros libres, además de capturar 6 rebotes.

Con estas cifras, Radovic aumenta sus medias de la temporada, que ahora se sitúan en 8,8 puntos, 4 rebotes y 8,7 de valoración. Si solo tenemos en cuenta los últimos cuatro partidos, el jugador del UCAM Murcia promedia 17,5 puntos, 7,3 rebotes y 16,5 de valoración, demostrando que es uno de los hombres más en forma de la competición.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Nemanja Radovic
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-