Nota de agencia

Maldonado: "Hemos buscado la suerte y al final hemos tenido recompensa"
"Con 13 abajo en el último cuarto, el equipo no se ha entregado. El público nos ha ayudado mucho y el final ha sido de emociones", explicó el entrenador del Movistar Estudiantes


Madrid, 26 Feb. 2017 (EFE).- Salva Maldonado, entrenador del Movistar Estudiantes, comentó que fue un "buen partido con ingredientes de todo tipo", en el que buscaron la suerte que al final encontraron.

"No ha sido un partido de gran calidad, pero los dos equipos han luchado, aunque ellos han estado más tiempo arriba en el marcador que nosotros. Hemos tenido muchos fallos en el tiro y eso lo ha aprovechado el FC Barcelona Lassa para irse en el marcador en varios momentos", dijo Salva Maldonado.

"Con 13 abajo en el último cuarto, el equipo no se ha entregado. El público nos ha ayudado mucho y el final ha sido de emociones", añadió.

La victoria se resistió, pero el Movistar Estudiantes supo encontrarla.

"Parecía que habíamos perdido fuelle en la primera parte de la prórroga, pero nos hemos metido y hemos creído que podíamos ganar. Hemos buscado la suerte y al final hemos tenido recompensa", indicó.

El técnico no quiso dejarse llevar por la euforia de la victoria ante el FC Barcelona Lassa.

"Ha sido un buen partido para nosotros. Si los jugadores comentan que ahora vamos a por los playoffs, lo enmarco dentro de la euforia de acabar de ganar un partido. Nos queda mucho. Nuestro objetivo es seguir trabajando y ser competitivos. Ya veremos dónde nos lleva el camino", finalizó Salva Maldonado.




© ACB.COM, 2001-