Artículo

El Baskonia consigue tres galardones consecutivos de Jugador de la Jornada
Shane Larkin, por partida doble, y Adam Hanga encadenan tres nominaciones de Jugador de la Jornada de manera consecutiva para el Baskonia, un hecho bastante infrecuente en los últimos años

Larkin, por la línea de fondo (ACB Photo / Esther Casas)

Redacción, 26 Feb. 2017.- Shane Larkin en la Jornada 20 (31), Adam Hanga en la Jornada 21 (34) y de nuevo el base estadounidense en la Jornada 22 (36). El Baskonia encadena tres nominaciones consecutivas a Jugador de la Jornada, algo bastante infrecuente.

Las última vez que sucedió algo así fue en la temporada 2014-15, cuando tres miembros del FC Barcelona, Maciej Lampe, Ante Tomic y Álex Abrines, fueron elegidos los mejores de las Jornadas 7, 8 y 9; los dos últimos compartieron galardón con jugadores de otros equipos (Todorovic y Causeur, respectivamente).

La anterior ocasión en que se repitió esta coincidencia fue en la 2009-10, con tres jugadores del Ayuda en Acción Fuenlabrada copando las nominaciones de las cuatro primeras jornadas: Esteban Batista en la Jornada 1 (31), Gerald Fitch en las Jornadas 2 (37) y 4 (44) y Chris Thomas en la Jornada 3 (32), compartiendo este último el galardón con Chris Moss.

Como curiosidad, la temporada pasada Ioannis Bourousis fue Jugador de la Jornada tres veces en cuatro semanas, concretamente en las Jornadas 11, 13 y 14. Por su parte, el Baloncesto Sevilla también acaparó nominaciones tres veces en cuatro semanas: Scott Bamforth en las Jornadas 21 y 23 y Bostjan Nachbar en la Jornada 24.

Consulta todos los Jugadores de la Jornada de la temporada 2016-17

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-