Artículo

Adrián Méndez: Cogiendo vuelo en Alicante aportando aquí y allá
A orillas del Mediterráneo y bastante cerca de casa (“a solo una hora de coche, eso se agradece muchísimo”), asegura estar muy a gusto. “El equipo va muy bien, cumpliendo objetivos"

Adrián Méndez, con el Lucentum Alicante (Foto: José Fco. Martínez)

Redacción, 27 Feb. 2017.- Adrián Méndez tiene todavía 23 años y toda una historia por escribir en el baloncesto. De momento lo está haciendo con el HLA Lucentum Alicante, en el que pone su granito de arena para aportar un poco de todo: un triple allá, una buena defensa, mucha personalidad, capacidad de liderazgo... Se trata de un jugador bastante potente a nivel físico.

Hace casi cuatro años, en los dos últimos partidos de la liga regular en la Liga Endesa, tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo de su ciudad, el UCAM Murcia. Óscar Quintana le dio nada menos que ocho minutos (anotó un punto) en un espectacular choque frente al Canarias que acabó con victoria ‘pimentonera’, 111-108. Fue un estreno “sensacional, sobre todo al poder hacerlo en tu ciudad con la gente que te arropa. No me esperaba salir en el comienzo del tercer cuarto, y de pronto ahí estaba, en la pista”.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con Adrián Méndez



© ACB.COM, 2001-