Nota de agencia

El Gernika ficha a Anne Marie Armstrong para suplir a la lesionada Carter
El Lointek Gernika Bizkaia ha firmado hasta final de temporada a la ala-pívot estadounidense Anne Marie Armstrong para sustituir a su compatriota Amisha Carter

Bilbao, 28 Feb. 2017 (EFE).- El Lointek Gernika Bizkaia, tercer clasificado de la Liga Femenina, ha confirmado el fichaje hasta final de temporada de la ala-pívot estadounidense Anne Marie Armstrong para sustituir a su compatriota Amisha Carter, baja hasta fin de curso debido a una grave lesión de rodilla.

Armstrong, de 26 años y 1,91 metros de altura, llega al equipo vasco procedente del Artego Bydgoszcz, quinto clasificado de la liga polaca, con el que ha promediado 9 puntos y 4,7 rebotes por partido.

Formada en la Universidad de Georgia y elegida en el Draft de 2013 por las Atlanta Dreams de la WNBA, Armstrong tratará de ayudar al Gernika a lograr una plaza en el Playoff por el título en los seis partidos que restan para finalizar la liga regular.

Carter, por su parte, estará de baja durante al menos seis meses debido a las roturas del "ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y del cuerno posterior del menisco interno" que se produjo en el último partido ante el Perfumerías Avenida.




© ACB.COM, 2001-