Nota de agencia

Joakim Noah podría perderse el resto de la temporada
El pívot francés de los New York Knicks se sometió a una operación de rodilla y podría perderse el resto de la temporada. Además, los neoyorquinos han cortado a Brandon Jennings


Madrid, 27 feb. 2017.- El pívot de New York Knicks Joakim Noah se someterá a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda y se perderá, previsiblemente, el resto de la temporada, por lo que el español Willy Hernangómez podría apuntar a la titularidad ante la ausencia del francés.

Noah, de 32 años, se ha sometido a la operación, la misma que ya le realizaron, en la misma rodilla, en mayo de 2014. El jugador se ha perdido los últimos siete partidos del equipo; no juega desde la derrota ante Cleveland Cavaliers de principios de febrero. En total, promedia esta temporada 5,0 puntos y 8,8 rebotes en 46 partidos.

El pívot galo cumple su primer año de un contrato de cuatro y 72 millones de dólares que firmó en julio después de jugar nueve temporadas en Chicago Bulls.

Los Knicks cortan a Jennings y fichan a Randle

El presidente de New York Knicks, Phil Jackson, ha anunciado que han prescindido del base Brandon Jennings y han contratado al agente libre Chasson Randle.

Randle, que comenzó el curso en el equipo vinculado de los Knicks en la NBA D-League, Weschester, disputó esta temporada ocho partidos con Philadelphia Sixers, promediando 5,3 puntos en 9,3 minutos, antes de ser despedido el 23 de febrero para poder contratar a Nerlens Noel, de Dallas Mavericks.

Por su parte, Jennings llegó al conjunto de la 'Gran Manzana' como agente libre el 8 de julio de 2016. En ese tiempo, ha promediado 8,6 puntos, 4,9 asistencias y 24,6 minutos en 58 partidos.




© ACB.COM, 2001-