Artículo

El Movistar Estudiantes presenta el I Campus Zumosol de baloncesto ¡y surf!
Jaime Fernández y Ondrej Balvin presentaron el nuevo Campus Zumosol "Baloncesto y Surf" que tendrá lugar este mes de julio en Avilés y la playa de Salinas, en Asturias. "¡Ojalá hubiera existido un campus de baloncesto y surf cuando era pequeño!" dijeron los jugadores profesionales de Movistar Estudiantes, que estuvieron acompañados del concejal de promoción de Avilés, Manuel Campa; el director general de Zumosol, Juan Martínez, y el de Movistar Estudiantes, José Asensio

Madrid, 28 Feb. 2017.- ¿Baloncesto y surf? "Creía que me gastaban una broma cuando me dijeron que participaba en la presentación de un campus que combina los dos deportes", reconocía con una sonrisa la torre de Movistar Estudiantes, Ondrej Balvin. "¡Pero es una gran idea!".

Lo dijo durante la rueda de prensa de presentación en Madrid del nuevo Campus Zumosol Estudiantes Baloncesto & Surf, que se celebrará este mes de julio en la ciudad de Avilés y la playa de Salinas, en Asturias.

Foto Movistar Estudiantes

Jaime Fernández, imagen de los Campus de Movistar Estudiantes, cuenta que "he ido a los Campus del Estu tanto cuando era pequeño como años después siendo jugador profesional. Siempre lo disfruté muchísimo y ves cómo los entrenadores están muy preparados pero !ojalá hubiera podido combinar con el surf entonces!".

La idea surgió, tal y como explicó el director general de Zumosol, Juan Martínez, el pasado verano. "Zumosol patrocina a la cantera de Movistar Estudiantes y diversos campeonatos de surf en Asturias. Y estando en uno de ellos comprobamos cómo hay mucha gente muy joven practicando uno u otro deporte ¿por qué no combinarlos?".

El Ayuntamiento de Avilés se sumó encantado a la propuesta, tal y como explicaba Manuel Campa, concejal de promoción de la ciudad de Avilés. "Combinar surf y baloncesto encaja con nuestro modelo de ciudad. Fomentamos el deporte, no sólo grandes eventos sino también acciones formativas de deporte base como este campus para fomentar que la gente descubra Avilés y los concejos vecinos", explicó.

José Asensio, director general de Movistar Estudiantes, agradeció la apuesta por el club colegial para "hacer un campus que sea referente en Asturias" y recordó que "si en la parte de baloncesto se contará con entrenadores de la cantera estudiantil, en la de surf será con dos escuelas de gran importancia en las costas asturianas: El Escorpión y El Espartal".


I Campus Zumosol Estudiantes. Baloncesto & Surf

Campus de baloncesto y surf. Avilés- Salinas, Asturias
Julio 2017
Chicos y chicas de 12 a 16 años, nacidos desde 2001 hasta 2005

TURNO DE 12 DIAS, internos.
Del lunes 10 al viernes 21 de julio de 2017

TURNOS DE 5 DIAS
1er Turno: 10, 11, 12, 13 y 14 de julio de 2017
2º Turno: 17, 18, 19, 20 y 21 de julio de 2017

HORARIO de 8:45 a 19:00 h

INSTALACIONES:
Baloncesto en Polideportivo El Quirinal y Polideportivo Colegio San Fernando, Avilés.

Surf en la escuela de Salinas.

Alojamiento internos (turno de 12 días) en Residencia FUERO situada a pocos metros del Polideportivo el Quirinal,

DÍPTICO CON INFO EN PDF
DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN INTERNOS
DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN EXTERNOS
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-