Artículo

Dejan Todorovic: "Espero que sigamos en este camino"
El alero de RETAbet Bilbao Basket destacó la buena racha de juego y resultados del equipo y espera que se prolongue para alcanzar la lucha por el Playoff

Redacción, 28 Feb. 2017.- Dejan Todorovic ha atendido a los medios de comunicación en la cancha de Miribilla. “Manresa es un equipo muy difícil de ganar. Fue un partido importante de cara al objetivo que buscamos. Espero que sigamos en este camino. Tenemos la experiencia de los primeros partidos. Empezamos bien y entramos en una mala racha. Ahora esperamos reaccionar de otra manera. Nuestro objetivo es luchar por disputar el Play Off. Es el objetivo por el que llevamos meses luchando”

“Unicaja tiene una plantilla muy larga. Ellos están acostumbrados a jugar dos, tres partido por semana. Siendo joven todos los partidos son especiales para mi, pero Unicaja es mi equipo de formación, es aún más especial.

“No creo que he cambiado nada. Simplemente creo que estoy aportando las cosas que el equipo necesita, cosas que la mayoría de veces la gente de fuera no las ve. Defensa, rebotes defensivos, rebotes ofensivos…”


RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Dejan Todorovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-