Nota de agencia

Kravtsov sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo
El pívot del Valencia Basket se lesionó en un dedo del pie izquierdo en el partido ante el Khimki. Kravtsov será operado el próximo viernes en el Hospital Intermutual de Levante

ACB Photo / D. Grau

Valencia, 28 Feb. 2017.- El pívot de Valencia Basket Slava Kravtsov tuvo que retirarse del partido de la 7DAYS EuroCup disputado el martes en la Fonteta ante el Khimki Moscow Region al lesionarse en el pie izquierdo en el primer cuarto.

Tras la exploración radiológica a la que ha sido sometido el jugador, se ha diagnosticado que Kravtsov sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, así como un esguince en el tobillo izquierdo. El pívot taronja será operado el próximo viernes por el doctor José Ramón Pérez del Valle en el Hospital Intermutual de Levante.


Antoine Diot también es baja

A la baja de Kravtsov se une la ausencia del base francés Antoine Diot, que tampoco estará disponible para el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final ante el Khimki Moscow Region (viernes 3, 17:30h) debido al edema plantar traumático que sufre en el pie izquierdo. La evolución de esta dolencia marcará su vuelta a los entrenamientos con el grupo.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con V. Kravtsov
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-