Artículo

Buckler Radler 0,0 patrocinará el Iberostar Tenerife-Real Madrid
Entre las acciones previstas destaca el sorteo de un abono para la próxima temporada del Iberostar Tenerife

Buckler Radler 0,0 (CB Canarias)

La Laguna, 1 Mar. 2017.- Buckler Radler 0,0 patrocinará el atractivo duelo de este sábado entre el Iberostar Tenerife y el Real Madrid, vigente campeón de Liga y Copa (Pabellón de Deportes Santiago Martín, 18:00 horas), en choque correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Endesa 2016-17. La prestigiosa marca se volcará para crear el mejor ambiente posible con varias iniciativas que aumentarán más si cabe los alicientes de un auténtico partidazo, en el que los aurinegros defenderán su liderato ante uno de los trasatlánticos del basket continental.

Entre las acciones previstas destaca el sorteo de un abono para la próxima temporada del Iberostar Tenerife, la 2017-18, que se sorteará entre el tercer y el último cuarto entre los aficionados que consuman Buckler Radler 0,0 en la cafetería del primer anillo interior del Pabellón. Los que consuman la citada cerveza recibirán un código para participar en el sorteo.

Buckler Radler 0,0 es una mezcla equilibrada de cerveza sin alcohol Buckler 0.0 con zumos naturales con un contenido alcohólico de 0.0% en volumen. El resultado es una bebida muy refrescante, con sabor agradable, sabores cítricos, dulzor equilibrado y fácil de beber.

Cerveza 0,0 y deporte

Expertos en fisiología recomiendan incluir cerveza 0,0 en la dieta tras la práctica de ejercicio físico. Una de las ventajas de la cerveza 0,0 es que se presenta, entre otras cosas, como una bebida cardiosaludable que ayuda a mantener y conservar la salud del sistema cardiovascular o circulatorio del deportista.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-