Artículo

Globetrotter anota desde lo alto del Ayuntamiento de Philadelphia
Bria 'Swish' Young anotó una canasta desde el cuarto piso del Ayuntamiento de Philadelphia, acompañada por el alcalde de la ciudad, Jim Kenney. Los Globetrotters siguen buscando espectáculo

New York, 1 Mar. 2017 (EFE).- El legendario equipo de baloncesto Harlem Globetrotters protagonizó un espectacular tiro a canasta en el Ayuntamiento de la ciudad de Philadephia, donde la jugadora Bria 'Swish' Young consiguió encestar desde un cuarto piso.



La joven, de 23 años y que se incorporó a los Globetrotters el año pasado, subió acompañada del alcalde de Philadelphia, Jim Kenney, hasta el cuarto piso de uno de los edificios del consistorio, y lanzó el balón desde la ventana hasta la canasta, situada a nivel de calle.

La jugada, que se efectuó hoy, es la primera de estas características que tiene lugar en los 116 años de historia del Ayuntamiento de Philadelphia, y fue presenciada por un centenar de personas, que observaron atentamente la proeza de 'Swish' y celebraron su éxito.

'Swish', natural de Philadelphia, es la decimocuarta jugadora de la historia de los Globetrotters, y una de las cuatro féminas con la que cuenta el equipo en la actualidad, formado por un total de 31 baloncestistas.

Los Harlem Globetrotters se encuentran en la costa este de EEUU, donde tienen previsto deleitar a sus seguidores con diez de sus exhibiciones en ciudades como Philadelphia, Trenton y Atlantic City.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-