Nota de agencia

Reyes se convierte en el segundo jugador con más partidos en Euroliga
El capitán del Real Madrid iguala a Dimitris Diamantidis como segundo jugador con más partidos en la Euroliga, con 278 encuentros, y se acerca a los 315 de Juan Carlos Navarro

Felipe Reyes anota bajo el aro (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 2 Mar. 2017 (EFE).- El pívot español del Real Madrid Felipe Reyes se convirtió este jueves en el segundo jugador con más partidos disputados en la Euroliga, competición en la que ya es el mejor reboteador de la historia.

En el choque de la jornada 24 de la fase regular disputado ante el Galatasaray en Estambul, el capitán cordobés del equipo blanco salió de titular y alcanzó al griego Dimitris Diamantidis con su actuación 278 en un torneo en el que debutó en la temporada 2000-2001.

El barcelonista Juan Carlos Navarro encabeza, con un total de 315, la lista de jugadores con más partidos de Euroliga disputados, en la que también figura en séptima posición otro español, el pívot Fran Vázquez, que ahora milita en el Iberostar Tenerife.

Felipe Reyes también aparece, con 2.389 puntos hasta hoy, como quinto mejor anotador de una competición que ganó en 2015 con el Real Madrid.

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes



© ACB.COM, 2001-