Nota de agencia

Laso: "El Galatasaray estuvo más afortunado en las jugadas finales"
"En primer lugar quiero felicitar al al Galatasaray por la victoria, creo que jugó un muy buen partido y fue sólido durante los 40 minutos", aseguró el entrenador del Real Madrid

Sergio Llull busca marcharse de Koksal (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 2 Mar. 2017 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó no haber podido lograr la décima victoria consecutiva en la Euroliga y reconoció que el Galatasaray estuvo "más afortunado en las jugadas finales" en un duelo que cedieron por 87-84 después de remontar 18 puntos en los dos últimos cuartos.

"En primer lugar quiero felicitar al al Galatasaray por la victoria, creo que jugó un muy buen partido y fue sólido durante los 40 minutos. Nuestra primera mitad no fue muy buena defensivamente hablando y ellos movían la pelota con facilidad, anotando canastas fáciles y siempre estuvimos por detrás", espetó.

"Lo único bueno de la primera parte fue que sólo perdíamos de tres puntos", reconoció Laso, que se congratuló por la mejoría de sus jugadores en la segunda mitad. "Es cierto que esa mejora llegó cuando el Galatasaray ofreció sus mejores minutos. Hicimos por conseguir el triunfo", aseveró el técnico vitoriano.

Preguntado por los minutos decisivos, Laso comentó que "hubo dos o tres jugadas clave" y su rival estuvo "más afortunado, digamos". "Quiero volver a felicitar al rival porque jugaron sólido, hicieron un buen partido y merecieron ganar", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-