Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 23
Jornada repleta de jugadores tocados y con molestias físicas, como es el caso de Hanga, Bargnani, Pasecniks, Bellas, Gecevicius, Jordi Grimau y Jaime Fernández, además de las ya conocidas bajas de Kravtsov y Tabu

ACB Photo / D. Grau

Baskonia. Shengelia se ha recuperado y ya jugó en el partido de Euroliga, mientras que Hanga acabó tocado por una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda y Bargnani fue baja por un cuadro de lumbalgia agudo. Blazic, alternativa, podría regresar si es inscrito este viernes.


Divina Seguros Joventut. Nogués y Miralles siguen siendo baja, al igual que Terry Smith. Los jóvenes Dmitrijevic y López-Arostegui completan la lista.


FC Barcelona Lassa. Navarro, Doellman, Ribas y Lawal, bajas. Oleson y Perperoglou, que ya estuvieron en la J22, estarán disponibles para Bartzokas.


Herbalife Gran Canaria. Xavi Rabaseda ya jugó unos minutos en Eurocup y Ryan Hollins está disponible al haber sido ya padre. Pasecniks, la gran incógnita, se probó este viernes antes del partido de Eurocup.


Iberostar Tenerife. Javier Beirán, única baja confirmada.


ICL Manresa. El equipo se desplazó al completo a Andorra.


Montakit Fuenlabrada. Álex Llorca, única baja del conjunto fuenlabreño.


MoraBanc Andorra. Nacho Martín, baja confirmada. Su sustituto Chris Czerapowicz ya debutó la pasada jornada.



Movistar Estudiantes. Jordi Grimau y Jaime Fernández se perdieron varios entrenamientos y son duda. Dylan Page, baja.


Real Betis Energía Plus. El equipo descansa este fin de semana.


Real Madrid. Trey Thompkins no está inscrito y no podría jugar si no es dado de alta este viernes a las 21h.


RETAbet Bilbao Basket. Jonathan Tabu es baja por un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Rosco Allen, Alberto Corbacho y Txemi Urtasun, las bajas ya conocidas.


Tecnyconta Zaragoza. Bellas se perdió el último partido. Según su técnico, "no se encuentra bien, aunque no es baja segura", deseando que llegue al partido. Además, Gecevicius está tocado y no se ejercitó este viernes junto al resto del equipo. Norel y Kraljevic, ya disponibles.


UCAM Murcia CB. Ovie Soko ya entrena con el equipo. Según Katsikaris, "necesita su tiempo pero está bien". Además, Julen Olaizola está "un poco tocado", en palabras de su entrenador.


Unicaja. A falta de disputar su segundo partido de Eurocup, el Unicaja llega con todos los jugadores disponibles.


Valencia Basket Club. Slava Kravtsov, baja por fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, al igual que Diot, que no disputó la última jornada.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-