Artículo

Buckler Radler 0,0 repartirá este sábado 5.000 aplaudidores en La Laguna
En el partido entre el Iberostar Tenerife y el Real Madrid, el club canarista repartirá 5.000 abanicos aplaudidores, gentileza de Buckler Radler 0,0

Aplaudidores Buckler Radler 0,0 (Foto: CB Canarias)

La Laguna, 3 Mar. 2017.- En su afán por convertir el partido de este sábado en una auténtica fiesta, el Iberostar Tenerife continúa cerrando iniciativas para crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín, coincidiendo con la visita del Real Madrid en choque correspondiente a la 23ª jornada (18:00 horas).

El club canarista repartirá 5.000 abanicos aplaudidores, gentileza de Buckler Radler 0,0, patrocinador oficial del encuentro, entre los aficionados que acudan al recinto de los Majuelos. Los seguidores encontrarán en sus asientos la cartulina pertinente para plegarla en forma de acordeón y usarla luego durante el encuentro para hacer ruido y animar al equipo aurinegro.

Por otro lado, cabe recordar que Buckler Radler 0,0 sorteará igualmente un abono para la próxima temporada del Iberostar Tenerife, la 2017-18. La iniciativa se llevará a cabo entre el tercer y el último cuarto entre los aficionados que consuman Buckler Radler 0,0 en la cafetería del primer anillo interior del Pabellón. Los que consuman la citada cerveza recibirán un código para participar en el sorteo.

Buckler Radler 0,0 es una mezcla equilibrada de cerveza sin alcohol Buckler 0.0 con zumos naturales con un contenido alcohólico de 0.0% en volumen. El resultado es una bebida muy refrescante, con sabor agradable, sabores cítricos, dulzor equilibrado y fácil de beber.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-