Artículo

Iberostar Tenerife lanzará dos promociones exprés "Desafío Europa"
El club aurinegro lanzará este sábado dos promociones exprés entre los asistentes al partido contra el Real Madrid con la intención de aumentar el ritmo de venta de localidades para el Desafío europeo del miércoles que viene ante el PAOK



La Laguna, 3 Mar. 2017.- El Iberostar Tenerife lanzará este sábado dos promociones exprés entre los asistentes al partido contra el Real Madrid con la intención de aumentar aún más si cabe el ritmo de venta de localidades para el Desafío europeo del miércoles que viene ante el PAOK Salónica. El club pondrá a venta a partir de las 16:30 horas ya dentro del Santiago Martín, en su tienda oficial, ubicada en el primer anillo interior, frente a la cafetería, dos iniciativas:

  • Presentando la entrada contra el Real Madrid, el aficionado podrá adquirir una entrada de Fondo para el Iberostar Tenerife-PAOK Salónica del miércoles 8 (19:30 horas) y un minibalón aurinegro, por solo 15 euros. La iniciativa incluirá una edición limitada de 50 localidades y estará vigente hasta fin de existencias.

  • Por otro lado, presentando la entrada contra el Madrid, el aficionado podrá adquirir una entrada de Fondo para el Iberostar Tenerife-PAOK Salónica y un banderín oficial, por solo 12 euros. En este caso, la promoción incluirá una edición limitada de 100 localidades y estará igualmente vigente hasta fin de existencias.
  • Iberostar Tenerife


    Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-