Previa

MoraBanc Andorra busca una reacción ante el ICL Manresa
El equipo andorrano, que ha perdido los cuatro últimos partidos que ha disputado, recibe en su casa al colista de la Liga Endesa, el ICL Manresa

Saque de banda de Thomas Schreiner (ACB Photo / J. Alberch)

Andorra la Vella, 3 Mar. 2017 (EFE).- El MoraBanc Andorra recibe este sábado (21:00 horas, Poliesportiu d'Andorra) al ICL Manresa con con el objetivo de romper una racha negativa de tres derrotas en la Liga, que lo han dejado fuera de posiciones de Playoff.

El equipo que dirige Joan Peñarroya cedió la semana pasada después de dos prórrogas en la pista del Rio Natura Monbus Obradoiro y veía como el RETAbet Bilbao Basket se hacía con su octava plaza.

Los del Principado quieren mantener su solidez en casa, donde se han pasado la primera vuelta sin perder y sólo han cedido contra Baskonia.

Aún así, no subestiman a un ICL Manresa que llega como colista pero que sabe lo que es ganar en el Poliesportiu y, de hecho, lo hizo en la pretemporada, cuando superó al anfitrión MoraBanc Andorra en las semifinales de la Liga Catalana.

La temporada pasada, el ICL Manresa también se llevó el triunfo en Andorra y en la primera vuelta de ésta la victoria fue para el MoraBanc Andorra por un ajustado 91 a 93.

Uno de los objetivos de los locales será recuperar sus aciertos en el tiro y tener más control del rebote, dos aspectos en los que el equipo que dirige Peñarroya está siendo poco brillante.

El técnico del MoraBanc Andorra se ha referido así a las opciones del ICL Manresa: "Un equipo que nunca se deja ir, que lucha hasta el final". Asimismo, ha advertido que el MoraBanc Andorra está en un momento en el que los resultados no acompañan y cree que los suyos deben dar "un paso adelante".

Así fue el partido de la primera vuelta

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Resto de la jornada



© ACB.COM, 2001-