Artículo

Iberostar Tenerife-PAOK: Se amplía el plazo de entradas para abonados
El club amplía el plazo de los abonados para adquirir su entrada para el Desafío ante el PAOK Salónica

La Laguna, 4 Mar. 2017.- El Iberostar Tenerife ha decidido ampliar el plazo de los abonados para adquirir su entrada para el próximo Desafío Europeo ante el PAOK Salónica, que se disputará este miércoles día 8 (Pabellón Santiago Martín, 19:30 horas). En su afán por crear el mejor ambiente posible y ofrecerle a sus seguidores más fieles todas las facilidades posibles, el club ha decidido ampliar el citado plazo hasta este lunes a las 20:00 horas.

Consciente de la dificultad del reto, ya que los que aurinegros tienen que remontar el 66-63 cosechado en el partido de ida, la entidad canarista hace un llamamiento para que el Santiago Martín vuelve a vestir sus mejores galas y arrope al primer equipo aurinegro para intentar pasar a los cuartos de final de la Basketball Champions League (BCL). El horario de atención al público en las oficinas del recinto de Los Majuelos (3ª planta) será el lunes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Cabe recordar que el club fijó un precio especial para sus abonados de 5 euros. Los asientos de aquellos abonados que no retiren su entrada antes de la nueva fecha y hora establecida quedarán liberados para la venta. El club mantiene además una promoción especial para sus abonados, según la cual los que lo deseen pueden comprar su entrada en su sitio habitual y una localidad extra en el tercer anillo por un total de sólo 8 euros (los 5 de su localidad más tres por la entrada extra), hasta fin de existencias.

Por último, los no abonados tienen un precio único de 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años), en aquellos asientos que estén disponibles. En este caso, puden acceder a la compra bien en las oficinas del club en el mencionado horario de atención al público o vía internet siempre en los sitios que están liberados y no ocupados por los abonados actualmente.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-