Nota de agencia

Alston quiere recuperar la ilusión en Lérida
El pívot estadounidense Derrick Alston ha asegurado en su presentación como nuevo jugador del Caprabo Lleida que aceptó la oferta del equipo que entrena Edu Torres porque quiere "recuperar la ilusión"


Derrick Alston con una camiseta de su nuevo equipo en la presentación (Foto Caprabo Lleida)

Lérida, 2 septiembre 2003 (Efe).- El nuevo jugador del Caprabo Lleida, Derrick Alston, que fue presentado con tres horas de retraso tras perder el enlace aéreo que tenía que llevarle de Madrid a Barcelona, se muestra ilusionado ante esta nueva etapa.

"Vengo a un equipo nuevo en la Liga, pero que en dos años ya ha cosechado algunos éxitos. La ambición que tiene el club por mejorar y los buenos jugadores que hay en la plantilla me han hecho aceptar la oferta", señaló.

Alston considera que en la plantilla hay una mezcla de "juventud y experiencia que puede ser muy positiva. Además, la afición es increíble y jugar en el Barris Nord es muy difícil para cualquier equipo, así que a ver si se puede luchar por acabar entre los ocho primeros".

El jugador también hizo referencia a su última temporada en el Real Madrid y manifestó: "Todo nos salió mal. Después de lo que viví el año pasado ahora sólo pienso en mejorar y ser útil para el equipo".

El pívot cree que puede aportar muchas cosas a su nuevo conjunto, "como puntos, rebotes y defensa", aunque su intención es ser "uno más y ayudar al resto".

Mientras, el entrenador del Caprabo Lleida, Edu Torres, se mostró satisfecho porque se ha fichado "a un jugador de primer nivel europeo. En líneas generales, se trata de un hombre de equipo que puede ayudar en muchas cosas".

Alston se incorporará mañana por la mañana a los entrenamientos y, pese a que ha llegado nueve días tarde, no tendrá ningún plan especial de trabajo. "Su plan será entrenar al cien por cien desde el primer día", dijo Edu Torres.


Últimos artículos relacionados con C.E. Lleida Basquetbol S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Derrick Alston



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos