Nota de agencia

Vives se lesiona y Valencia Basket podría tener sólo un base ante el Khimki
Guillem Vives, que se ha lesionado en el encuentro que ha disputado el Valencia Basket frente al Baskonia, se perderá el decisivo duelo contra el Khimki, según ha asegurado su técnico, Pedro Martínez

ACB Photo / I. Martín

Valencia, 5 mar. 2017 (EFE).- Guillem Vives, base de Valencia Basket, es baja por lesión para el tercer y definitivo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la EuroCup ante el Khimki Moscú, que su equipo podría afrontar sólo con un base.

El jugador catalán se produjo un esguince de tobillo cuando apenas llevaba tres minutos en la pista del Baskonia y ya no pudo volver a la cancha.

Pedro Martínez, técnico del conjunto valenciano dijo que es "imposible" que pueda jugar el miércoles.

Su baja se une a la duda del también base Antoine Diot que se ha perdido ya los últimos partidos del conjunto por un golpe en el talón izquierdo lo que dejaría a Sam Van Rossom como único base puro del equipo para este decisivo choque.

Además, es baja segura el pívot Slava Kravtsov, que fue operado el pasado viernes tras haberse roto un dedo del pie izquierdo en el primer partido de esta serie contra el Khimki.

Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-