Artículo

Arona y Adeje patrocinarán el Iberostar Tenerife-PAOK Salónica
Los dos consistorios sureños se volcarán con el Desafío europeo del equipo tinerfeño para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos, al tiempo que aprovecharán la ocasión para promocionar las virtudes turísticas, deportivas y de ocio

Cartel (CB Canarias)

La Laguna, 6 Mar. 2017.- Las concejalías de Turismo y Deportes de los Ayuntamientos de Arona y Adeje patrocinarán el partido que medirá este miércoles al Iberostar Tenerife ante el PAOK Salónica, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Basketball Champions League (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 19:30 horas).

Los dos consistorios sureños se volcarán con el Desafío europeo del equipo tinerfeño para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos, al tiempo que aprovecharán la ocasión para promocionar las virtudes turísticas, deportivas y de ocio de sus municipios, conscientes del impacto nacional e internacional del evento.

Los Joroperos, actuación de lujo para el Iberostar Tenerife-PAOK Salónica

La prestigiosa comparsa Los Joroperos, el grupo más internacional del Carnaval tinerfeño, actuará este miércoles en el descanso del encuentro que medirá al Iberostar Tenerife contra el PAOK Salónica, en choque de vuelta de los octavos de final de la Basketball Champions League (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 19:30 horas).

Los Joroperos, recientemente galardonados con el primer premio del certamen de Ritmo y Armonía, el primero de Presentación y el segundo de Interpretación, acudirán así a su cita anual con la familia canarista, al tiempo que aprovecharán el evento para promocionar a nivel nacional e internacional el Carnaval tinerfeño.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-