Artículo

Rafa Martínez: “El miércoles tenemos una final y es en casa”
El capitán del Valencia Basket Club, Rafa Martínez, ha sido el encargado de hablar en la previa ante el Khimki: "Tenemos una final y es en casa"



Valencia, 6 Mar. 2017.- El capitán del Valencia Basket toma la bandera de un vestuario que, recién aterrizados desde Vitoria, ya piensa en la gran final del miércoles en la Fonteta ante el Khimki (tercer partido de cuartos, 20:45 horas, Fonteta), “dentro de las dificultades que tenemos por las lesiones, es primordial, fundamental jugar en casa, que nuestra afición cree el ambiente suficiente para ser un jugador más”.

Llega el duelo clave para pasar la eliminatoria, es “el partido decisivo en casa, que es donde todo el mundo lo querría tener, así que a pensar en ese partido tan importante”. Es hora de preparar la cita, “quedan dos días, hay que aprovechar para preparar cosas e intentar recuperar el físico lo antes posible y para prepararnos para una final”.

Llegan los partidos grandes de la temporada “estamos en una época del año en la que te juegas muchas cosas, es una final y no hay otra oportunidad, y además en casa que es donde todos querrían tenerla”.

Las localidades están a la venta desde un precio de 15 euros.

Grada Fondo 15 euros
Grada Lateral 15 euros
Canasta 20 euros
Preferente 25 euros
Tribuna Curva 25 euros
Tribuna Lateral 30 euros
Tribuna Central 40 euros
VIP 80 euros

Puedes comprar tus entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en nuestros puntos de venta y a través de nuestra página Web
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-