Nota de agencia

Perfumerías Avenida inicia los cuartos frente al temible Fenerbahce
El Perfumerías Avenida inicia el asalto al título de la Euroliga Femenina en Estambul, donde abrirá los cuartos de final enfrentándose al siempre temible Fenerbahce

Foto FIBA

Salamanca, 2 mar. 2017 (EFE).- El Perfumerías Avenida inicia este martes en Estambul (Turquía) los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto femenino, ante el temible Fenerbahce, que por historia y por presupuesto está llamado a estar entre los cuatro mejores equipos de Europa esta temporada.

El conjunto salmantino logró eludir para esta fase al equipo ruso del Dynamo de Kursk, que entrena el seleccionador español de baloncesto Lucas Mondelo, pero los cruces le llevaron a enfrentarse ante el equipo de Estambul, en un partido que el propio Perfumerías Avenida, a través de su página web, califica de "una batalla casi imposible".

Aun así, y porque "lo imposible sólo lo es si no se intenta", según la página de Internet del equipo perfumero, las salmantinas que entrenan a las órdenes de Miguel Ángel Ortega tienen como ventaja su potencial y su ilusión.

Saben que es muy complicado el partido ante el Fenerbahce, pero también son conscientes de que están realizando una gran temporada, sobre todo en la Liga española, y que en la Euroliga llegó incluso a ganar un encuentro a las rusas del Ekaterinburgo, que también optarán por estar en la fase final de esta competición europea.

Para el partido de mañana, Ortega dispondrá de toda su plantilla, por lo que no es descartable que juegue con Silvia Domínguez, Elonu, Givens, Milovanovic y Erika de Sousa.




© ACB.COM, 2001-