Artículo

Arturo Sarmiento: El ‘rarito de la familia’ que defendió a Navarro
"Soy Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones y estoy ahora estudiando un grado universitario de Diseño Digital", dice hoy en día sobre su actual vida

Arturo Sarmiento, en uno de sus partidos

Redacción, 7 Mar. 2017.- Arturo Sarmiento disputó cuatro partidos con el Club Baloncesto Valladolid entre las temporadas 2010-11 y 2011-12, apenas 9 minutos en total (y 3 puntos). Un caso más entre la buena cantidad de chicos de la cantera pucelana que tuvieron esa ocasión y que ahora él mismo rememora. Tiene todavía mucho baloncesto por delante con sus 22 años.

“Pude cumplir el sueño de toda la vida. El meter aquellos 3 puntos en apenas minuto y veinte segundos, la alegría de mis amigos a los días siguientes felicitándome y demás. Tengo muchos recuerdos, muchas experiencias. También recuerdo los 7 minutos jugados en Barcelona contra el Barça en el Palau, defendiendo nada más y nada menos que a Juan Carlos Navarro. Son cosas que soñaste en un primer momento y que probablemente nunca pensaste que podrían suceder. También me quedo con los entrenamientos, el tener que defender a jugadores de la talla de Jason Robinson, Van Lacke, Diego García, etc., el buen rollo que había, el compañerismo... Y sobre todo, el saber que todo eso que estaba viviendo era fruto del trabajo realizado".

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover



© ACB.COM, 2001-