Artículo

Múltiples iniciativas alrededor de los 1.000 partidos ACB en Sevilla
Homenaje a técnicos y jugadores históricos, promociones, zona lúdica, fotomatón del partido 1.000 o el sorteo de un crucero serán algunas de las acciones que rodearán el partido del domingo

Vista panorámica del Palacio Municipal de Deportes San Pablo de Sevilla lleno

Sevilla, 8 Mar. 2017.- Aparte de que el Real Betis Energía Plus lucirá el domingo la equipación conmemorativa de los 1.000 partidos en ACB, son múltiples las iniciativas organizadas por el club para celebrar una efeméride histórica que sólo han alcanzado otros nueve clubes del baloncesto español. Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus, las ha desgranado este miércoles por la mañana en la presentación de los actos vinculados al partido 1.000.

Entre ellas destaca el homenaje que se rendirá en los prolegómenos del partido del domingo a los técnicos y jugadores protagonistas tanto del ascenso a la ACB como de la primera temporada en la máxima categoría. Ello hará que vuelvan a pisar el parqué de San Pablo históricos del club como José Alberto Pesquera, Chus Llano, Chinche Lafuente, Benito Doblado o Raúl Pérez, entre otros.

No menos importante ha sido en estos años la contribución de la afición, por lo que el Real Betis Energía Plus ha lanzado una promoción para los primeros 1.000 aficionados en comprar sus entradas (2 al precio de 1) que también puede hacerse efectiva 'online' con el código 1000ACB. Los abonados pueden comprar entradas adicionales al 50% de su precio.

Igualmente, y dentro de las actividades enmarcadas en la Semana de la Mujer Bética, habrá un guiño a las aficionadas, que desde este miércoles podrán comprar sus entradas al 50% de descuento (ó a 5 euros). Además, diversos equipos de básket femenino asistirán al encuentro así como reconocidas jugadoras como la ex internacional Isa Sánchez.

La ACB, a través de su presidente Francisco Roca, entregará una placa al club en reconocimiento por alcanzar la cifra histórica de los 1.000 partidos en la liga. El acto tendrá lugar sobre el parqué de San Pablo antes del comienzo del encuentro.

Además, habrá actuación especial del grupo de animación del club, así como una Zona Lúdica, desde las 10.30, con juegos y partidos de la Liga de Escuelas. Otras acciones serán el Fotomatón Especial del Partido 1.000, donde los aficionados podrán fotografiarse y llevarse un recuerdo de esta cita histórica; la muestra de fotos en el vídeomarcador de San Pablo con todas las instantáneas que han venido compartiendo durante la semana los aficionados con el HT #1000enACB; y el sorteo de un crucero por cortesía de Halcón Viajes, patrocinador de la entidad verdiblanca.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-