Artículo

Los MIB reciben el cariño de Durango
RETAbet Bilbao Basket ha entrenado en Durango ante cerca de 800 niños y niñas de las categorías interiores del Tabirako, tanto escolares como federados

Los 'hombres de negro', en Durango (Foto: bilbaobasket.biz)

Bilbao, 8 Mar. 2017.- RETAbet Bilbao Basket ha realizado una sesión muy especial de trabajo. Los hombres de negro se han deplazado a la localidad bizkaina de Durango en donde han entrenado ante cerca de 800 niños y niñas de las categorías interiores del Tabirako, tanto escolares como federados.

Los jugadores y cuerpo técnico bilbaíno han sentido muy cerca el apoyo de la cantera de Durango en una cancha de vive por y para el para el baloncesto como es Landako.

"Bilbao Basket no es sólo Bilbao sino que es toda Bizkaia. El hecho de venir aquí es una muy buena noticia. Es estar al lado del fututo, Durango es un sitio de mucho baloncesto y nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro", aseguró el entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Carles Duran.

El técnico catalán reconoce que el club bilbaíno tiene "un doble objetivo" en el corto y medio plazo, "en el aspecto deportivo crear una nueva generación de jugadores y en el económico crear una buena base para volver a crear un gran proyecto".
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-