Nota de agencia

Bogut será baja lo que queda de temporada
El pívot australiano no podrá jugar más esta temporada después de fracturarse la tibia de la pierna izquierda en su debut oficial con los Cleveland Cavaliers

Andew Bogut, con los Warriors (EFE)

Cleveland (EE.UU.), 8 Mar. 2017 (EFE).- El pívot australiano Andrew Bogut no jugará más esta temporada con los Cleveland Cavaliers por una fractura de la tibia de la pierna izquierda que sufrió el pasado lunes, anunció este miércoles el equipo de manera oficial.

Bogut, que la pasada semana firmó un contrato con los Cavaliers, el lunes hizo su debut con el equipo y, cuando apenas llevaba 58 segundos en el campo, un choque fortuito con el ala-pívot novato Okaro White, de los Miami Heat, le produjo la grave lesión.

La buena noticia para Bogut, de 32 años, es que no tendrá que pasar por el quirófano, pero deberá permanecer durante un largo periodo de tiempo con la pierna inmovilizada y sesiones de estimulación para que se suelde el hueso fracturado.

El equipo médico de los Cavaliers confía que Bogut pueda estar completamente recuperado cuando llegue el campo de entrenamiento de la próxima temporada.

Los Cavaliers también informaron de que el escolta J.R.Smith ya ha recibido la autorización de los médicos para que vuelva a entrenarse con el equipo a tiempo completo desde que se fracturó el dedo pulgar de la mano derecha, el pasado diciembre.




© ACB.COM, 2001-