Artículo

Iberostar Tenerife conocerá este viernes su rival en cuartos de Champions
Después de remontar contra PAOK y clasificarse para los cuartos de final de la Champions League, el conjunto aurinegro conocerá este viernes a su rival en esta fase de la competición europea

Entrada a canasta de Aaron Doornekamp (Foto FIBA Europe)

La Laguna, 9 Mar. 2017.- Tras eliminar este miércoles por la noche al PAOK de Salónica, el Iberostar Tenerife conocerá este viernes su rival en los cuartos de final de la Basketball Champions League (BCL). El sorteo de los cruces tendrá lugar en Múnich, a partir de las 13:00 hora canaria. Aniano Cabrera, director deportivo y gerente del club tinerfeño, acudirá en representación del conjunto insular a un acto que podrá seguirse en directo a través de los soportes digitales de la BCL (www.basketballcl.com).

El sorteo en cuestión será limpio, sin cabezas de serie ni restricciones, por lo que podrían quedar emparejados equipos de un mismo país. El equipo que salga en la primera bola de cada cruce jugará el encuentro de ida de los cuartos en calidad de local. Los emparejamientos de ida se celebrarán el martes 21 o el miércoles 22 de marzo; mientras que la vuelta tendrá lugar el martes 28 o el miércoles 29 de marzo. Los cuatro semifinalistas jugarían luego por el título en una Final Four aún sin sede designada el último fin de semana de abril.

Junto al Iberostar Tenerife también estarán en el bombo el AS Monaco, actual líder de la liga francesa; el galo Asvel Villeurbanne de Lyon; el Banvit turco, reciente campeón de Copa en su país; el también otomano Pinar Karsiyaka; el MHP Riesen alemán; el UR Venezia, actual segundo clasificado de la LEGA; y el también italiano Dinamo Sassari, otro habitual de las competiciones europeas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-