Artículo

El Clásico de Juan Carlos Navarro
Como aperitivo del Clásico de este domingo (18:00 h en #0), Juan Carlos Navarro elige uno de sus duelos preferidos frente al Real Madrid. Expiraba el año 2012 cuando el capitán del FC Barcelona Lassa firmó una actuación memorable en el Palau: 33 puntos con un solo tiro fallado y victoria ante el eterno rival. Disfruta reviviendo aquel partidazo

Navarro, enfocando el aro (ACB Photo)

Redacción, 10 Mar. 2017.- Real Madrid y FC Barcelona Lassa librarán este domingo 12 de marzo (18:00h en #0) un nuevo Clásico de la Liga Endesa. Dos equipos con idéntico balance en la clasificación buscando una ventaja sobre el eterno rival que pueda ser decisiva en el largo plazo. El equipo azulgrana se llevó el duelo de la primera vuelta por diez puntos de diferencia.

En la previa de un nuevo duelo de titanes, los capitanes de ambos equipos, compañeros además de generación y en numerosos éxitos de la selección, escogen uno de sus Clásicos preferidos. Juan Carlos Navarro echa la vista atrás hasta el 30 de diciembre de 2012, cuando, merced a una actuación personal prodigiosa y el acertado trabajo de sus compañeros, consiguieron superar al Real Madrid por 96 a 89 en un choque espectacular.

"Ese partido fue impresionante”, señala el capitán. “Recuerdo que me entraba todo. El Palau además se fue enchufando cada vez más, y, a pesar de ser un marcador ajustado, porque ellos no dieron su brazo a torcer, terminamos ganando", apunta.

Navarro firmó aquel día 33 puntos con 7/8 en tiros de dos, 5/5 en triples y 4/4 en tiros libres. Añadió 6 rebotes y 3 asistencias para un extraordinario 44 de valoración, su récord personal en la Liga Endesa. Una de sus mejores actuaciones de siempre. Revívela completa:


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-