Nota de agencia

Perfumerías Avenida se juega ante el Fenerbahce turco seguir en la Euroliga
El Perfumerías Avenida afronta mañana viernes un partido a vida o muerte. El conjunto salmantino debe superar al Fenerbahce, si quiere forzar el tercer encuentro de los cuartos de final de la Euroliga femenina. Una derrota le hará despedirse de la competición

Salamanca, 9 mar. 2017 (EFE).- El Perfumerías Avenida jugará mañana en Salamanca ante el Fenerbahce turco el segundo partido de cuartos de final de la Euroliga con la necesidad de vencer para seguir vivo en la competición.

Las salmantinas ofrecieron el martes una buena imagen en Estambul, donde perdieron por diez puntos ante las todopoderosas jugadoras del equipo turco y demostraron que pueden ganar alguno de los tres partidos de la eliminatoria.

Para ello, el club salmantino ha pedido ayuda a la afición azulona, el color de la vestimenta oficial del equipo, para que llene el pabellón de Würzburg y lo conviertan en una olla a presión.

La página de Internet del Perfumerías Avenida ha utilizado mensajes militares para hacer ese llamamiento: "Somos un ejército y todo soldado debe estar dispuesto a ser llamado a la batalla en cualquier momento. Vuestro equipo os llama a filas a todos, mañana".

Sin embargo, el conjunto turco sabe jugar en este tipo de ambientes y tiene grandes jugadoras, como Parker, fichada a última hora y considerada como la mejor del mundo, Vardali o Quigley.

Para luchar contra ese plantel, Miguel Ángel Ortega, entrenador del Perfumerías Avenida, dispondrá de todas sus jugadoras.

Si gana, el conjunto de Salamanca volverá a jugar en Estambul el día 15 y si pierde, dirá adiós a la Euroliga después de estar entre los ocho mejores equipos de Europa.




© ACB.COM, 2001-